Pasar al contenido principal

Descuentos hasta el 42 por ciento en armarios de Conforama

descuentos en armarios de Conforama

Mientras otras ofertas destacan en Conforama en distintos ámbitos, todavía se pueden encontrar descuentos interesantes en, por ejemplo, armarios. Si lo que pretendes es encontrar el momento idóneo para decantarte por alguna opción en concreto, o bien requieres para acometer una reforma inminente en tu vivienda, no pierdas vista de las propuestas que aquí te presentamos. 

Armario 2 puertas correderas con espejo CYRUS

armario conforama 1


Promete ser de mucha ayuda para organizar toda tu ropa. Se trata de un armario con gran capacidad, de distribución inteligente de su espacio interno donde combina estantes y barras para colgar. Un armario de Conforama, de 1.83, con diseño limpio y elegante, que se adaptará perfectamente a cualquier decoración. Se comercializa hoy con descuento del 42 por ciento. 


Su precio original es de 569 euros pero este armario se vende con código descuento Conforama por 329 euros. Está disponible en blanco, olmo gris, roble y blanco patinado. 


Armario 3 puertas correderas con espejo CYRUS

armario conforama 2


De la misma línea que el anterior, este armario cuenta con acceso por tres puertas y 231 centímetros de altura. El descuento que aplica Conforama en este armario es del 41 por ciento y está disponible en roble, olmo gris y blanco patinado.  Una forma ideal para poner orden en tu dormitorio. Su precio: 449 euros. 

Armario 3 puertas batientes con espejo MÚNICH

conforama armario 3


Este armario se comercializa con un 33 por ciento de descuento sobre su precio oficial en Conforama  (879 euros). Se queda en 583.73 euros y es una auténtica ganga. Está disponible en roble y en roble gris. 
Dispone de tres puertas batientes, con gran capacidad interna. En uno de sus lados cuenta con varios estantes mientras que en el otro es perfecto para colgar camisas, chaquetas o abrigos. El espejo se encuentra en la zona central, que puede ayudarte a la hora de vestirte. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes