Pasar al contenido principal

Rebajas en Kiabi: Gabardina de mujer y pantalón por 30 euros el conjunto

Imagen
Conjunto gabardina de mujer más vaquero por 30 euros en Kiabi
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido las diferentes propuestas que las marcas han puesto en marcha durante este periodo de rebajas de 2020. Kiabi, como cualquier otro establecimiento, no se ha quedado atrás. De hecho, a través de su web ofrece una elegante gabardina para mujer y un pantalón vaquero, prendas que, en su conjunto, puedes adquirir por 30 euros. Te las presentamos. 

La gabardina que encontramos en la web de la firma francesa, donde todavía podemos utilizar el código descuento Kiabi, es un modelo sumamente elegante. Es de microfibra, "esilo detective" y dispone de botones centrales y un interior a cuadros. 

1

También destaca por su cuello de sastre y dos bolsillos italianos en la parte delantera. Dispone de abertura en los dos laterales y vuelta de las mangas con cuadros. Kiabi la vende por 20 euros en tallas desde la 34 a la 44 pero se está agotando durante las rebajas. 
 

La segunda prenda de este conjunto en rebajas, como decimos, es un pantalón tipo vaquero de talle muy alto. Un modelo 'skinny' combinado para marcar una bonita figura. Son muy ajustados y disponen de cierre delantero con botón más cremallera bajo tapeta. También dispone de dos bolsillos delanteros superpuestos y otros dos traseros. Es de tejido elástico. 

2

Este pantalón lo vende Kiabi en estas rebajas a través de su web por solo 10 euros, en tallas desde la 36 a la 46 y en diferentes colores: gris claro, gris oscuro, negro, azul marino, azul vaquero o blanco nieve. 
 

También te puede interesar: 

Kiabi vende este ánorak para mujer por 35 euros
 

Kiabi: un abrigo, siete modelos y 25 euros

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes