Pasar al contenido principal

Kiabi vende este ánorak para mujer por 35 euros

Imagen
Anorak de mujer en Kiabi
Cuerpo

¿Quieres completar tu armario de cara a este invierno? Ahora que el frío comienza a dejarse notar, las opciones que surgen en los diferentes establecimientos son incluso mayores. Nosotros hemos indagado en estas últimas horas en el catálogo de Kiabi para conocer de primera mano qué opciones se nos brindan y hoy hemos encontrado una que quizá pueda ser de su interés. Concretamente hablamos de un ánorak de mujer que está valorado en 35 euros, diez menos de su precio habitual. Se lo presentamos. 


Este ánorak que vende Kiabi, como decimos, es un modelo que probablemente les encante por su diseño y también por su comodidad. Es un modelo largo que incluye capucha con pelo. Se vende en color negro y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL por ahora. 

Además, está disponible para su recogida en tienda o bien para su envío directamente a su domicilio. Un chaquetón que cumple a la perfección con las tendencias de moda de los últimos tiempos. Lo más importante es que abriga, claro que sí. Un modelo largo que se encuentra en Kiabi a un precio reducido. 

1

Este ánorak de Kiabi resalta por disponer de su volumen envolvente. Un remedio ideal para combatir las bajas temperaturas y que cuenta con un cuello de pelo sintético desmontable para cuando quieras cambiar de estilo en un momento determinado. 

2

Es un anorak largo con tejido impermeable. Según se describe en la web de Kiabi, su cuello alto y volumen amplio le convierten en el abrigo perfecto para este invierno. Además de su capucha, este anorak enguatado abrigado cuenta con puños interiores de canalé y cierre delantero con cremallera. Además, cuenta con un bolsillo ribeteado en el pecho y otros dos con solapa y automáticos. 

3

Recuerda que lo puedes adquirir con el código descuento Kiabi  para ahorrar algo en el importe final. La entrega en tienda está disponible y es gratuita a partir de 15 euros al igual que en un punto de recogida. De igual forma podrá recibirlo en casa de forma gratuita a partir de 50 euros de compra entre tres y cinco días laborables desde que se confirma el pedido en España península y Baleare. En Canarias la entrega puede oscilar entre los 7 y 10 días laborables. 

¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 

Kiabi: un abrigo, siete modelos y 25 euros
 

Lo nuevo de Kiabi que está causando furor

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes