Pasar al contenido principal

Rebajas El Corte Inglés verano 2019: a partir de esta noche

Imagen
Rebajas El Corte Inglés verano 2019
Cuerpo

A partir de las 22 horas de este jueves 27 de junio, El Corte Inglés comenzará de forma oficial su periodo de rebajas de verano 2019 en toda España a través de su página web. Así lo ha confirmado la cadena de grandes almacenes a través de un comunicado en el cual se emplaza a primera hora de este viernes 28 de junio el comienzo de las rebajas de verano en los establecimientos físicos. 


Según confirma El Corte Inglés en rebajas de verano 2019 se podrán encontrar descuentos de hasta el 50 por ciento en una amplia gama de categorías, lo que incluirá un sinfín de productos. Para este año destacarán todos aquellos relacionados con la moda, el hogar, el ocio y accesorios que también incluyen artículos de alta gama y firmas de prestigio. 


No quedarán exentas de estas rebajas El Corte Inglés de este verano 2019 toda la vestimenta y equipamiento para el verano como bañadores y accesorios para disfrutar de una escapada a la montaña o a la costa. Por ejemplo, en la línea Woman encontraremos todas las prendas de lino al 50 por ciento de descuento y selecciones de camisetas a menos de 10 y 16 euros.  Por su parte, firmas como Geox, Wonders o Gloria Ortiz dispondrán de rebajas del 30 por ciento. 


Artículos de moda infantil, prendas deportivas, complementos, perfumería y cosmética (...) todas estas secciones de El Corte Inglés estarán disponibles en rebajas desde este mismo jueves 27 a partir de las 22 horas en la web y a partir de primera hora de la mañana del viernes en los establecimientos de El Corte Inglés. 


Firmas como Festina - Lotus, Calvin Klein, Emilio Tucci, Tommy Hilfiger y también dispositivos de Apple o Samsung entre otros se presentarán como opciones muy interesantes. Recuerda que puedes formalizar cualquier pedido a través de la plataforma digital de El Corte Inglés durante estas rebajas de verano 2019 y utilizar los servicios de recogida en establecimiento, recogida urgente o envío a domicilio. 
Las rebajas de verano 2019 ya están aquí. 


También te puede interesar: 

Llegan las rebajas de El Corte Inglés: 5 imprescindibles que no puedes dejar pasar. 

Rebajas El Corte Inglés: Descuentos para la campaña de verano

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes