Pasar al contenido principal

¿Qué es ‘Polvito’ la novedad de Mercadona? 

Imagen
Nuevo helado de Mercadona
Cuerpo

Las redes sociales vuelven a servir como escenario idóneo también para que las marcas comprueben el éxito de sus productos. Mercadona puede dar fe de ello. Y es que la cadena de supermercados valenciana ha visto como en las últimas fechas dos de sus productos han causado un auténtico furor. El primero fue la crema de manos sobre la cual varias usuarias aseguraban que dispone del mejor aroma del mundo; el segundo un postre delicioso que hoy le vamos a presentar. 


El último postre de Mercadona que está causando furor en redes sociales tiene un nombre cuanto menos curioso: Polvito. Este está inspirado en un postre canario reconocido como el polvito uruguayo. Si les gusta el dulce de leche, sin duda, este es su postre. Se puede encontrar de hecho en diferentes modalidades con descuentos online en distintas superficies. 

1


Este nuevo postre ‘Polvito’ lo comercializa Mercadona bajo la marca Hacendado y todo apunta a que será uno de los productos estrella de este verano. Quienes lo han probado afirman que puede tener un helado de sabor algo empalagoso pero promete hacer las delicias de los más dulceros y dulceras. 

2


A través de la red social Twitter, han sido varios los que han alertado por la presencia de este postre tan peculiar de Mercadona, tanto por su nombre como por su sabor. Y es que, según afirman, es espectacular.  Y usted, ¿lo ha probado? 

También te puede interesar: 

Los labiales de dos colores que están triunfando en Mercadona 

Mercadona vende esta pasta de dientes que es igual a Sensodyne 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes