Pasar al contenido principal

La colección de Primark más esperada: así son las figuras navideñas que van a agotarse

Imagen
Piezas de Navidad de Primark
Cuerpo

Con la llegada del mes de noviembre nuestra mente deja Halloween aparcado para el año que viene y tan solo se puede centrar en una cosa: Navidad. Sí, las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina -aunque cueste creer- y las firmas empiezan a calentar motores para presentar colecciones completas y perfectas para la ocasión. 

Las firmas de decoración están hartas de las tradicionales bolas de Navidad y han decidido pasar de lo más típico e incorporar novedades originales.

Ahora, también Primark ha llenado de espíritu navideño su página web, donde podemos ver los objetos con los que sugiere adornar este periodo de villancicos y comidas familiares. Sin duda, esta campaña va a ser el sueño de los fans de Disney, porque la firma irlandesa ha convertido a Minnie y Mickey Mouse en sus grandes protagonistas y en los que ilustran muchos de los adornos para el árbol.

Adornos de Navidad Primark

Primark incluye modelos de Harry Potter, diseños de ET y hasta el mismísimo Wally. Así mismo, el gigante low cost también ha lanzado unas 'bolas' con la forma del zapato de cristal que extravió Cenicienta en el baile del príncipe, o de su carruaje. 

Los precios de estos adornos para el árbol rondan entre los 4 o 6 euros. Artículos que formarán parte de tu árbol año tras año y darán un toque especial y diferente a la Navidad.

Adornos de Navidad Primark

Adornos de Navidad Primark

Adornos de Navidad Primark

 

Crea un árbol de Navidad Disney

En los últimos tiempos, la emoción por el mundo Disney  y por muchos de sus personajes (especialmente por Mickey, que en 2018 cumplió 90 años) ha contagiado el mundo de la moda y la decoración. Y, en este último, a las propuestas navideñas, algunas de las cuales lo convierten en protagonista del árbol de Navidad. Al menos, en Primark, que ha lanzado una colección con toda la magia Disney. 

Consigue descuentos para todas tus compras de Navidad canjeando los cupones que ofrece Descuentos Ideal en una gran variedad de marcas. ¿Estás listo para que comiencen las fiestas?

También te puede interesar:

Women´s Secret rebaja su exitosa colección de pijamas de Harry Potter

Amazon vende a precio de ganga los coleteros y scrunchies que llevan todas las influencers

Así es el bolso que está causando furor este otoño: se vende en Zara y en Amazon

Black Friday 2019: horarios, fechas, ofertas, marcas y todo lo que necesitas saber

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes