Pasar al contenido principal

El nuevo personaje que causa furor entre los jóvenes llega a Primark

Imagen
Colas en Primark
Cuerpo

Cartoon Network Enterprises, perteneciente al grupo Turner, ha llegado a un acuerdo con Primark para lanzar una colección exclusiva basada en Rick y Morty, la aclamada serie de Adult Swim que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La colección Rick y Morty para Primark incluye ropa de hombre y de mujer, accesorios de moda, artículos para el hogar, ropa de cama, vasos y otros artículos de menaje. Todos ellos con diseños exclusivos inspirados en destacadas películas de serie B de los años 50 y con la presencia de los personajes como Pickle Rick, Mr Meeseeks y, por supuesto, los dos protagonistas: Rick y Morty.

Colección de Primark y Rick & Morty

La colección se lanzará el 13 de enero en las tiendas Primark de Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos.

40 tiendas Primark acogerán acciones especiales, con escaparates dedicados a Rick y Morty, regalos por compra y concursos en tienda para los superfans de Rick y Morty.

¿Aún no has visto la serie? Sus personajes arrasan entre jóvenes y adultos de todo el mundo...

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de tus firmas favoritas no te pierdas nuestros artículos sobre el lanzamiento de la nueva Play Station 5 o  los vaqueros de Levis que mejor sientan. Recuerda que puedes conseguir descuentos extra con estos cupones promocionales en tus tiendas favoritas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes