Pasar al contenido principal

Primark: las chanclas más glamourosas de este verano se venden por 5 euros

Imagen
Primark: chanclas de dedo por 5 euros
Cuerpo

La cadena de origen irlandés Primark se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas con la puesta a la venta de lo que, aseguran, serán las chanclas más glamourosas de este verano. Además, el establecimiento mantiene una de sus principales premisas que es la de ofrecer artículos de moda a precios ajustados. En este caso tienen un precio de 5 euros.

Primark, como el resto de establecimientos, ya ha adaptado su stock a la temporada de verano. Vende estas chanclas al igual que otros artículos de verano como toallas, gafas de bucear, bikinis o bañadores, entre otras.

1

Estas chanclas tan glamourosas, según 'Economía digital', están "arrasando". Cuestan cinco euros y son unas chanclas de dedo tan sencillas como elegantes. Disponen de algo de plataforma y la llamada técnica 'strass' en sus tiras. Esto no es otra cosa que brillantes.

Las chanclas más glamourosas de este verano están disponibles en todos los números. Resultan sumamente elegantes tanto para salir a la playa como para pasear en una noche de verano.

Recuerda que podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Primark así como de las distintas opciones que se nos brinda desde Descuentos Ideal. Aprovecha la oportunidad y síguenos.

También te puede interesar:

Primark apuesta por la tecnología con su nueva colección

Primark tiene la colección para lucir una melena perfecta, y es lowcost

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes