Pasar al contenido principal

Primark apuesta por la tecnología con su nueva colección

Auriculares Primark

¿A quién no le gusta comprar barato? Quien diga que no, miente. Y si hay una tienda que se ha caracterizado siempre por ofrecer productos a precios reducidos, esa es Primark. Aunque en este caso no hablamos de ropa. Lo hacemos de su nueva colección de productos de tecnología inalámbrica. Auriculares inalámbricos, cargadores wireless y altavoces bluetooth a precios increíbles.

Altavoz portátil Primark

En esta nueva colección encontrarás unos auriculares inalámbricos con un parecido más que razonable a los de Airpods de Apple por tan solo 14 euros. Como características principales ofrecen 4 horas de autonomía y carga completa en poco más de hora y media. Pero no es lo único que añaden a sus tiendas, también ofrecen otros modelos de auriculares inalámbricos y un pequeño altavoz portátil bluetooth.

Base carga inalámbrica


Además, también ofertan una pequeña base de carga inalámbrica para móviles compatibles con esta tecnología por solo 14 euros. Este cargador ofrece 10 watios de potencia, es compatible con Qi y es compatible con carga rápida. Puedes consultar todos los productos de esta nueva promoción de Primark aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes