Pasar al contenido principal

Primark echa el cierre y cancela los pedidos

Imagen
Actualidad sobre Primark
Cuerpo

La cadena de origen británico Primark ha confirmado la clausura de casi cuatrocientos establecimientos en la docena de países donde opera, una situación que tendrá un fuerte impacto económico en sus arcas. Una decisión que responde a la crisis sanitaria que vive el mundo y que, entre otros aspectos, dejará a gente fuera de sus puestos de trabajo y la cancelación de todos los pedidos. 

El cierre de Primark supondrá a la cadena irlandesa unas pérdidas cuantificadas en cerca de 700 millones de euros en ventas al mes, según el dato aportado por la Associated British Foods (ABF). 

Además, Primark ha cancelado todos los nuevos pedidos pero mantendrá los que ya estaban en marcha con anterioridad a esta decisión de echar el cierre. La esperanza reside en recuperar al menos la mitad del total de los costes operativos como la renegociación de alquileres donde se encuentran ubicados sus locales. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto sobre las últimas informaciones surgidas en Internet con respecto a la crisis sanitaria así como las oportunidades que se abren con  descuentos online y de las que te puedes beneficiar desde ya. No te lo pienses: síguenos. 

También te puede interesar:

Primark apuesta por la tecnología con su nueva colección


Primark tiene la colección para lucir una melena perfecta, y es lowcost
 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes