Pasar al contenido principal

Comprar piscinas hinchables baratas: qué saber antes y opciones en Carrefour y Amazon

Imagen
Piscinas hinchables: guías para comprar y ofertas en Amazon y Carrefour
Cuerpo

Con la llegada del verano hay quienes optan directamente por comprar una piscina hinchable para casa. Sin embargo, no siempre la opción económica es la mejor decisión. Y es que hay una serie de factores por valorar antes de proceder a la compra. Hoy te damos algunos detalles y te traemos dos opciones para comprar piscinas hinchables baratas que hemos encontrado en portales como Amazon o Carrefour. 

Lo que sí podemos confirmar es que la decisión de comprar una piscina hinchable puede ser el mejor recurso para combatir las altas temperaturas durante el verano. Si bien, debes valorar en primer lugar cuál es el presupuesto del que dispones, el lugar donde ubicar la piscina, el tamaño que la quieres, si incluye o no depuradora y el uso que le vas a dar. 

Qué valorar antes de comprar una piscina: 

Dónde la vas a colocar

Es uno de los factores más importantes. Debes valorar que sea un terreno resistente, sin desnivel y liso. Por supuesto debes descartar ubicarla en una terraza salvo que tengas la garantía de que el techo puede soportar el peso del agua en cuestión. 

Lo mejor es colocarla en un lugar del jardín o terraza soleado y siempre donde no se encuentren conexiones subterráneas para evitar males mayores. De igual forma evita taponar sumideros para evitar inundaciones. 

Piscina hinchable o de acero y tamaño

Hoy en el mercado, para comprar una piscina para casas encontramos opciones hinchables (plástico) o de acero. Las segundas suelen ser más resistentes pero las primeras son ideales para dejarlas instaladas en verano y quitarlas cuando acabe la temporada

Si vas a comprar una piscina hinchable debes saber que hay redondas, rectangulares o con forma oval y desde 2 hasta 10 metros con distintas profundidades.

3

Uso de la piscina y depuradora

Otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar una piscina hinchable es cuál es el uso que le vas a dar. Porque no es lo mismo una piscina para niños que para toda la familia. En el primero de los casos es más sencilla su puesta en funcionamiento y posterior vaciado porque son de menor tamaño. En estos casos hablamos de un tipo que no requiere depuradora. 

Pero si quieres una piscina para toda la familia, además de valorar los distintos aspectos mencionados con anterioridad, debes saber cómo cuidar el agua para evitar problemas en la piel. Además necesitarás una depuradora para mantener el agua limpia el mayor tiempo posible y evitar gastos innecesarios. 

Comprar piscinas hinchables baratas

Toda vez que hemos valorado estos aspectos, hoy profundizamos en el mercado en busca de las distintas oportunidades que nos surgen. Debemos aclarar que hemos centrado nuestra investigación en piscinas hinchables económicas y pensadas para toda la familia, ya que las infantiles son mucho más simples de encontrar durante todo el periodo estival. 

Así hemos encontrado en Amazon una oportunidad interesante como es la piscina Intex 28101NP. Se trata de una piscina hinchable de 183 x 51 centímetros con una capacidad para 880 litros. 

1

Se trata de un modelo sin depuradora que se puede adquirir por 23.95 euros a través de la web de Amazon. Cabe resaltar que hay otras oportunidades como el modelo de 396x84 centímetros que cuesta 87.95 euros. Todo depende de la medida que busques. 

De igual forma encontramos con cupones descuento Carrefour  en la web de la cadena francesa la piscina hinchable Quick set California con unas medidas de 305 x 76 centímetros. Incluye tanto bomba filtro como kit de reparación. 

2

Esta piscina está disponible con descuento en la web de Carrefour por 69.90 euros. Con anterioridad estaba valorada en 79.90 euros. 

También te puede interesar: 

Aldi vende esta piscina barata desde este fin de semana
 

Piscinas baratas: Alcampo vende esta ganga para este verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes