Pasar al contenido principal

Piscinas baratas: Alcampo vende esta ganga para este verano

Imagen
Piscina barata en Alcampo
Cuerpo

Con el verano azotando a las espaldas, hay quien se decanta por buscar para su vivienda una piscina que le permita dar un chapuzón puntual o refrescarse en un momento dado. Pues bien, a ese perfil de comprador hoy le traemos buenas noticias, y es que Alcampo nos brinda la posibilidad de acceder a una piscina grande y barata, ya que tiene precio de ganga. 109 euros cuesta y es de dimensiones considerables. Se la presentamos. 


Se trata de una piscina tubular rectangular ‘Deluxe’ que Alcampo vende a precio de ganga. Por 109 euros, teniendo en cuenta los precios de mercado para productos similares en cuanto a tamaño, ya hablamos de una piscina barata. Opciones similares se podrán adquirir a un precio más elevado pero con descuentos online a través de otras superficies. 

1


Esta piscina barata que ofrece Alcampo dispone de depuradora de cartucho y tiene capacidad  para 3300 litros. Dispone de unas medidas de 300 x 201 x 66 centímetros y es de la marca Bestway. Su precio en concreto es de 109.90 euros. 


Tal como se detalla en su ficha técnica, su instalación se procede en apenas 20 minutos y la pueden llevar a cabo 3 personas. Una piscina barata con anillo hinchable en color azul y que también incluye bomba de filtro. Tiene una capacidad de hasta 59 centímetros de agua y su forma rectangular permite que puedan disfrutarla más de 3 personas. 

También te puede interesar: 

Carrefour sorprende con grandes descuentos en sus piscinas de cara al verano 

Alcampo ya vende este manjar cuyo origen está en los Pirineos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes