Pasar al contenido principal

Alcampo ya vende este manjar cuyo origen está en los Pirineos

Imagen
Alcampo vende esturión de los Pirineos
Cuerpo

Tras conocerse la llegada de las algas marinas de las Rías Baixas al surtido de Alcampo, hoy, la cadena por la que opera la firma internacional Auchan ha vuelto a ser noticia al conocerse que también habrá posibilidad de adquirir un producto muy peculiar. Se trata del esturión de los Pirineos, y que se incorpora a la gama de productos de Auchan Producción Controlada. 


Este esturión que pronto se podrá encontrar con descuentos online en los supermercados de Alcampo y a través de los establecimientos físicos  es criado en un espacio único, en los Viveros de los Pirineos de El Grado, en plena cuenca del Pirineo Aragonés, con agua de excelente calidad y procedente de la cordillera pirenaica. 


Este nuevo esturión aragonés que ya comercializa Alcampo, como decimos, formará parte del proyecto Auchan Producción Controlada que contempla el control exhaustivo de todo el procedimiento: desde la cría hasta la selección, engorde y cría en piscinas hasta su captura diaria para asegurar la máxima frescura. 
Este esturión que podremos comprar en Alcampo llega con la certificación de recibir una alimentación libre de proteínas de origen animal terrestre que le otorgan unos rasgos excelentes de sabor, textura y frescura, tal como recoge ‘El Periódico de Aragón’. 


A través de Auchan Producción Controlada, Alcampo ofrece productos frescos desarrollados desde el minuto 1 con los productores y que pretende recuperar sabores y olores de antaño. Además valora factores como la producción, el bienestar animal, la reducción del uso de pesticidas o la sostenibilidad entre otros. Sus productos, unos 115 aproximadamente, ya se pueden adquirir en los supermercados de Alcampo. 

También te puede interesar: 

Todos los productos ecológicos que ofrece Alcampo 

Alcampo vende estas nuevas algas: los siete beneficios para tu salud 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes