Pasar al contenido principal

'Pilla & Pica': así son los nuevos snacks saludables de Primaflor que venderá Carrefour

Imagen
Pilla&pica, snacks saludables de Primaflor en Carrefour
Cuerpo

El conocido grupo Primaflor ha puesto ya a la venta un nuevo surtido de snacks saludables. Su nombre: 'Pilla & Pica'. Estamos ante un producto innovador que está pensado para su consumo entre horas y en cualquier hogar. Se espera que en próximas fechas se encuentren en todas las cadenas del país como Carrefour o Mercadona, entre muchas otras. 

Estos nuevos snacks saludables se encuentran envasados en PET reciclado y aterrizan con tres variedades muy saludables: fuet, galleta y fruta. Todos ellos son recipientes de entre 80 y 170 gramos que incorporan una base de almendras tostadas, lo que supone una fuente de proteínas, fibra y ricas en vitamina E.

También, los nuevos snacks saludables de Primaflor incorporan queso, en sus variedades gouda y cheddar. El resto de componentes son en el caso de la modalidad de fruta uvas y manzana; galletas con chía, quinoa y manzana tricolor y el tercero con fuet incorpora este alimento así como zanahorias pequeñas. 

1

Tanto los snacks saludables de Primaflor de frutas y galletas son aptos para dietas veganas. En los tres casos no se contemplan ni conservantes ni colorantes. Además, son bajos en sal. Se espera que en próximas fechas puedan aparecer en supermercados como Carrefour. 

Por tanto, todo apunta a que se podrán adquirir en el carro de la compra con cupones descuento Carrefour  por medio del portal de compra de la cadena de distribución de origen galo. 

También te puede interesar: 

Así serán los nuevos potitos de Carrefour Baby, más saludables para los más pequeños
 

Snacks saludables y baratos ¿cómo incorporarlos a tu dieta?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes