Pasar al contenido principal

Snacks saludables y baratos ¿cómo incorporarlos a tu dieta?

Imagen
Snack de manzana
Cuerpo

En el mundo de la nutrición es frecuente encontrarnos con puntos en los que los expertos difieren, es decir, no se ponen de acuerdo. Sin embargo, la mayoría de los especialistas en nutrición están de acuerdo en que para adelgazar o mantenerse en peso es clave llevar una dieta saludable en la que la planificación ocupa un lugar importante.

Es por eso que cuando el estómago empieza a pedir comida, lo mejor es saciarlo con snack saludables.

La fruta es un claro ejemplo snack saludable y fácil de transportar, la manzana, la pera y la banana, que son muy prácticas para comer en cualquier lado y a cualquier hora del día. Otras frutas para tener en cuenta son el kiwi o el melón que se pueden lavar, pelar, cortar y transportar en un recipiente hermético.

Si te apetece algo aún más sencillo y que puedas incorporar fácilmente a tu dieta, te recomendamos los snacks de fruta deshidratada que vende Mercadona.

Son ideales para consumir a cualquier hora del día, ya sea en almuerzos o ensaladas entre horas... Además, gracias a su pequeño tamaño ¡te los puedes llevar a cualquier parte!

La fruta deshidratada se elabora eliminando toda el agua que contiene la fruta, pero manteniendo intactas sus propiedades. Estos snacks han sido preparados con fruta natural 100% sin azúcares añadidos.

¿Sabes que cada bolsa equivale a una pieza de fruta entera? Basta con que la abras y disfrutes con su sabor.

Además, no contienen gluten, por lo también que son aptos para personas celíacas.

Ideas para consumir fruta deshidratada

Puedes tomar fruta deshidratada o los dátiles en rama en combinación con bocados dulces o salados, como un snack o como postre, pero también puedes combinarla con ensaladas o yogures. Hay muchísimas opciones. Atención a estas ideas:

  • ¿Te apetece un desayuno para comenzar el día? No lo dudes, añade fruta deshidratada favorita a tu bol de yogur, cereales, nueces, etc. ¡Riquísimo!
  • Si necesitas un tentempié entre comidas, estos productos son perfectos para picar algo cuando lo necesites. Y si quieres ir más allá, prepárate un exquisito y ligero picoteo: por ejemplo, añade un poco de manzana deshidratada en un bol de frutos secos con anacardos, pistachos, almendras... ¡Y a disfrutar!
  • Tanto la piña como la manzana deshidratadas y los dátiles combinan a la perfección con ensaladas verdes, además le dan un toque exótico muy agradable. Prepárala como más te guste, ¡el límite está en tu imaginación!

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes