Pasar al contenido principal

Ofertas en Electrónica en El Corte Inglés hasta el 16 de enero

Imagen
Ofertas en Electrónica en El Corte Inglés hasta el 16 de enero
Cuerpo

El Corte Inglés se ha puesto manos a la obra en estas rebajas de 2019. A través de su web hoy encontramos las últimas ofertas en Electrónica que estarán disponibles desde este pasado 6 de enero hasta el próximo día 16. Todo ello con la posibilidad incluso de adquirirse con financiación hasta 12 meses y sin intereses. 


Y es que ya ha comenzado uno de los momentos más esperados como es las rebajas en El Corte Inglés. Además de los respectivos descuentos en Electrónica hasta el 16 de enero, ya se encuentran activos otros como los que ya informamos en este portal. En moda, belleza, deporte y hogar hay descuentos de hasta el 40 por ciento. 


En lo que respecta a las ofertas en Electrónica, que estarán hasta el 16 de enero disponibles en El Corte Inglés, podremos encontrar multitud de ordenadores. Por ejemplo, el portátil Lenovo, que incluye un Intel Core i5 –consulta su equivalencia con los procesadores AMD- puede ser tuyo por 599 euros, ya con 200 aplicados como descuento. 

1


También encontrarás ofertas en frigoríficos en El Corte Inglés en esta sección de tecnología y electrónica hasta el 16 de enero. Puedes ahorrar 150 euros por un LG A+++  que se queda en 699 euros. También, una lavadora AEG de 8 kilos de carga y que funciona a 1200 revoluciones por minuto se encuentra rebajada de 489 a 399 euros. 


Finalmente también destacamos ofertas en televisiones, smartphones y aspiradores en esta sección de ofertas en Electrónica disponibles hasta el 16 de enero en El Corte Inglés. Una televisión LED de 55 pulgadas de Philips, con emisión en 4K, se encuentra por 599 euros en lugar de 899; un Samsung Galaxy A9 se encuentra, con 100 euros de descuento, por 499 euros y un robot aspirador Roomba 676 lo puedes comprar por 60 euros de descuento. Su precio: 289 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes