Pasar al contenido principal

Novedades en las ofertas de Ikea

Imagen
Novedades en las ofertas de Ikea
Cuerpo

Con las rebajas de 2019 ya arrancadas, la web de Ikea nos ofrece un sinfín de posibilidades con productos que destacan por sus descuentos. Si hablamos de las últimas unidades durante la jornada de este pasado lunes, hoy toca hablar de las novedades en las ofertas de Ikea que encontramos en el portal de la cadena sueca. Y es que, en la sección de “promociones increíbles” encontramos sofás, cunas, cambiadores, armarios y cómodas con descuento pero solo hasta el próximo 3 de febrero. 


Y es que en estas Ikea ofertas  traemos novedades. La primera es un sofá EKTORP de dos plazas que cuenta con cojines rellenos de espuma de alta elasticidad y guata de fibra de poliéster, ofreciendo un apoyo cómodo y que garantiza recuperar la forma cuando se levanta el peso. 

1


Los cojines del respaldo son reversibles, con dos superficies de uso, rellenos con fibras de poliéster para proporcionar un apoyo mullido. Su funda es fácil de limpiar ya que se puede lavar a máquina y cuenta con diez años de garantía. El modelo en gris oscuro ha pasado de los 349 euros valorados a los 249 euros. El modelo en beige, con otras especificaciones y valorado en 279 euros ya puede ser tuyo por 239 euros. Además, se pueden encontrar otras opciones con descuentos de hasta el 50 por ciento por las rebajas 2019 en Ikea. 

2


Además, en estas novedades en ofertas de Ikea destaca una cuna como el modelo SOLGUL y su cambiador correspondiente. Se venden por separado por 69 y 49 euros respectivamente, diez euros menos que su precio original. También se puede incorporar el armario SOLGUL por 69 euros en oferta hasta el 3 de febrero.  Una estancia de dos puertas de fácil ubicación. 

3


Finalmente destaca la posibilidad de adquirir la cómoda de 4 cajones MALM, valorada en 69 euros y que se puede adquirir por 59 en color negro, madera, blanco, marrón fresno o roble en tinte blanco.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes