Pasar al contenido principal

Rebajas 2019: descuentos en Ikea de hasta el 50 por ciento y en Conforama de hasta el 70 

Imagen
Rebajas 2019: descuentos en Ikea de hasta el 50 por ciento y en Conforama de hasta el 70
Cuerpo

Las rebajas ya han llegado también a los establecimientos especializados en hogar. La cadena sueca Ikea y la francesa Conforama ofrecen desde ya productos sumamente interesantes tanto por su diseño como por su calidad, y, como no podía ser de otra forma, también por su precio. Y es que en la cadena sueca hay artículos con hasta un 50 por ciento de descuento, mientras que en Conforama alcanzan hasta el 70 por ciento en más de 10.000 productos. Te contamos más.

 
Y es que se han puesto en marcha ya en esta segunda semana de enero las rebajas de 2019. Las ofertas en Ikea que destacamos  apuntan a una rebaja de hasta el 50 por ciento en últimas unidades. Solo debes visitar una de sus tiendas físicas en España, salvo Baleares y Canarias o bien comprar tu artículo online y seleccionando el servicio ‘Click & Collect’ para recoger tu pedido en tienda. 

1


Tal como informa la cadena sueca, no serán aplicables estos descuentos de hasta el 50 por ciento en Ikea en compra online al seleccionar envío de paquetería la opción estándar o rápido. Tampoco podrán combinar ofertas de diferentes tiendas y si eres cliente de Ikea Family disfrutarás de un 10 por ciento de descuento adicional en los productos seleccionados durante estas rebajas de 2019. 


CONFORAMA: descuentos de hasta el 70 por ciento

1


Por su parte, para competir con Ikea en estas rebajas de 2019, Conforama ha decidido apostar fuerte y ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en más de 10.000 productos. Todos ellos se encuentran en el apartado en concreto de la web de Conforama.

2


Pero no son las únicas opciones que encontramos en rebajas en el establecimiento. Para este periodo de descuentos de 2019 encontramos sofás y sillones con descuento de hasta el 60 por ciento; hasta el 50 en salones, hasta el 40 en armarios y dormitorios, hasta el 70 por ciento de descuento en colchones, hasta el 25 en frigoríficos, lavavajillas, hornos y campanas, hasta el 40 en pequeño electrodoméstico, hasta el 70 en decoración, iluminación y textil, hasta el 50 en cocinas y menaje y mucho, mucho más. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes