Pasar al contenido principal

Novedad en Mercadona: Llega su nueva tempura de verduras de Hacendado

Imagen
Mercadona: tempura de verduras de Hacendado
Cuerpo

A través de su web, la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado a la venta una novedad que encantará a esas personas que piensan en mantener una dieta equilibrada. Se trata de una nueva tempura de verduras que ha sido solicitada por los clientes habituales de la cadena y que ya es una realidad.

La nueva tempura de verduras de Mercadona se vende bajo la marca Hacendado. Es un producto congelado que ha sido fabricado por el proveedor Gedesco en su centro en la región barcelonesa de Montcada i Reixach.

Como decimos, la nueva tempura de verduras de Mercadona la encontraremos en la sección de congelados. Un departamento que cuenta con sistemas de monitorización basada en tecnología IoT con el fin de garantizar un control exacto de la temperatura. Así, Mercadona nos garantiza ofrecernos la máxima calidad.

1

El paquete de tempura de verduras congelada se vende en Mercadona en un envase de 400 gramos al precio de 1.85 euros. ¿La han probado? ¿qué le parece?.

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades de Mercadona así como de las distintas oportunidades surgidas en otros establecimientos y que están disponibles con descuentos online.   Síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: lo nuevo en congelados que te ayudará contra la retención de líquidos y otros beneficios

Mercadona, Carrefour, Día, Aldi, Alcampo y Lidl: Los mejores arroces de marca blanca del mercado según el chef Toni Souto

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes