Pasar al contenido principal

Nace una app para reforzar la presencia de los comercios locales

Imagen
Aplicación para comercio local
Cuerpo

¿Se imaginan estar al tanto siempre de dónde se encuentra el mejor precio de los artículos preferidos o demandados para su frigorífico? Pues esto está más cerca gracias a la aparición de la aplicación 'ProximOnline'. Una herramienta que busca abrir un nuevo escenario de difusión para el comercio de proximidad, adaptándose al panorama digital y a la nueva tendencia de compra. 


La agencia de marketing online y desarrollo web, Somos Sinapsis, ha sido la encargada de dar forma a esta aplicación. Un espacio que permitirá a los usuarios que se registren apuntarse a una newsletter semanal a través de la cual recibirán toda la información acerca de los productos en oferta y otras promociones que se puedan encontrar en los comercios de su barrio. 

De hecho, con esta nueva aplicación podrán hasta reservar el producto o servicio desde la web y el establecimiento recibir la notificación pertinente para proceder a su reserva. Una herramienta que permitirá a aquellos usuarios sin tiempo para hacer las compras en comercios menores hacerlas a través de dicha aplicación. 

Será tan sencillo como llevar un registro en la web y selecciona la zona geográfica de residencia. En las últimas fechas ha trascendido su empleo en zonas próximas a la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat. Está llamada a ser todo un éxito y a servir como oportunidad a los comercios menores frente a las grandes superficies. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de toda la información acerca de la aparición de productos con descuentos online  localizados en las distintas superficies. ¡Síguenos!

También te puede interesar: 

La nueva idea que ronda a Apple sobre sus relojes inteligentes 

¿Qué compran más los españoles en verano? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes