Pasar al contenido principal

Nace Petuxe: la gama de productos que adorará tu perro y el resto del planeta

Imagen
Petuxe, productos veganos de higiene para mascotas
Cuerpo

Cualquier esfuerzo por su mascota nunca será en vano. Tenerlas como animales de compañía ya supone una gran responsabilidad y deben de ofrecerles lo mejor para que gocen de un óptimo estado de salud. Una solución podría ser ahora Petuxe. ¿Qué es? Hoy se lo explicamos. 


Petuxe es la primera marca de cosmética para mascotas que es vegana. Sí, sí, vegana. Una firma compuesta por una serie de mascarillas, acondicionadores y champús con un Ph neutro adaptado a la piel de su mascota que es de origen vegano. Todos sus productos engloban las prestaciones de la alta peluquería canina apostando por la innovación y el respeto con el ecosistema. 


Según responsables de la compañía, la intención es convertirse en un referente a nivel internacional en lo que a productos veganos para mascotas, más concretamente perros, se refiere. 

1

Petuxe incluye varios tipos de champú según el tipo de pelo de la mascota (oscuro o blanco, largo o corto), edad y también casos de sensibilidad en la piel. Además, se incluyen en un envase reciclado lo que también colabora con el medio ambiente. 

Cabe resaltar que la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIA) ha establecido que en 2018, de los trece millones de mascotas que hay en España, el 93 por ciento de ellas son perros.

Además se resalta la toma de conciencia por parte de sus propietarios por llevar al día todos los trámites relativos a la sanidad y la higiene. 

Uno de los establecimientos pioneros en lo que a cuidado de mascotas se refiere es Zooplus. Hoy, su oferta es sumamente amplia, no solo para perros y gatos. De hecho se pueden conseguir sus productos utilizando en Zooplus el código descuento  para ahorrar en la adquisición y dar una sorpresa a su mascota. 

También te puede interesar: 

Zooplus: productos para mascotas desde un euro con los eurochollos 

Zooplus: comida para mascotas con grandes descuentos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes