Pasar al contenido principal

Zooplus: comida para mascotas con grandes descuentos

Imagen
Gato comiendo
Cuerpo

Zooplus realiza su particular vuelta al cole para comenzar el curso con grandes descuentos para nuestras mascotas. Y es que arrancan el curso con ofertas y descuentos sensacionales para prácticamente cualquier tipo de producto que necesites para tu mascota, sea cual sea.

COMIDA PARA PERROS

Para perros tienen en oferta los sacos de 12 kilos de la marca Taste of the Wild, un pienso natural de los mejores valorados del mercado, que trae un kilo extra de regalo. Descuentos en los piensos de la marca Royal Canin y muchas otras variedades rebajadas como Eukanuba, Purina Pro Plan, Affinity o Purizon ente otras.

COMIDA PARA GATOS

También tienen grandes ofertas en el pienso para gatos. Ofrecen 2 kilos gratis por la compra de un saco de 10 kilos de la marca Royal Canin, también kilos gratis en los piensos Advance o la oportunidad de llevarte un pack de comida humeda por la compra de un saco de 4 kilos de comida Royal Canin Feline Breed. Además también encontrarás rebajadas las marcas Taste of the Wild, Applaws, Hill’s y Smilla entre muchas otras más.

Sin embargo, no solo tienen rebajas en el pienso para nuestros perros y gatos ya que en su particular vuelta al cole también podemos encontrar ofertas en comida para roedores, accesorios para perros, gatos y roedores, y absolutamente todo lo que necesitemos para pájaros y peces. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Si eres cliente nuevo en Zooplus, no te olvides de echar un ojo a este cupón de Descuentos IDEAL con el que podrás ahorrarte un 10% en tu primera compra. En caso de que ya seas cliente, no te pierdas esta otra oportunidad que te traen en Descuentos IDEAL con la que podrás ahorrarte 6 euros en tus compras para tus mascotas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes