Pasar al contenido principal

Uno de los 16 mejores quesos del mundo está a la venta en Mercadona

Imagen
Queso partido en cuñas
Cuerpo

Uno de los proveedores de Mercadona, Queserías Entrepinares, ha recibido numerosos premios en el concurso internacional World Cheese Awards 2018, considerado como los premios Oscars de los quesos.

"La Reserva Tostado Viejo", uno de sus productos, ha sido nombrado el 14º mejor queso del mundo al recibir uno de los premios Super Gold, sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando nos hemos enterado de que Mercadona lo comercializa, ya que  la compañía de origen vallisoletano produce algunas variedades en exclusiva para la marca Hacendado de la cadena de supermercados presidida por Juan Roig.

Queso de Mercadona

Sí, uno de los mejores quesos del mundo está a la venta en Mercadona a un precio de 10,2 euros el kilo, lo cual no está nada mal tratándose de un sabor ganador.

"La Reserva Tostado Viejo" es un queso elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra. Se comercializa en cuatro maduraciones (Tierno, Semicurado, Curado y Viejo). Ésta última la variedad disponible en los lineales de Mercadona, aunque quién sabe, quizá pronto más productos aparentemente cotidianos sean ganadores de premios a nivel mundial.

Quesos

Si quieres saber más de los productos de Mercadona no te pierdas su crema para acabar con la celulitis, las 10 razones para comprar el Ginseng, el producto más efectivo para adelgazar de Mercadona o los 5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes