Pasar al contenido principal

¿Qué hay detrás de los productos Deliplus de Mercadona? ¿Cómo se hacen?

Imagen
Perfumería de Mercadona
Cuerpo

Deliplus, la marca blanca cosmética de Mercadona, es una de las más valoradas por los consumidores, pero pocos conocen qué marcas se esconden tras los productos de la cadena valenciana de supermercados

Deliplus se ha vuelto muy popular desde su creación, debido a la relación calidad – precio; pero, ¿qué se esconde detrás Deliplus?

Tras Deliplus se encuentran hasta tres empresas diferentes como los Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB. La primera es una compañía perteneciente al grupo UBESOL, encargada de fabricar productos Deliplus y Bosque Verde. Desde 1995 son interproveedores de Mercadona fabricando geles de baño, desodorantes, jabones de manos, productos para el afeitado, fijación, bebé o cabello entre otros.

Los laboratorios Maverick cuentan con dos grandes centros de fabricación; uno, en San Fernando de Henares, en Madrid, y otro en Ulldecona, en la provincia de Tarragona.

En lo que respecta a Ubesol esta empresa fundada en 1980 es interproveedor de Mercadona desde el año 2001. Se encargan de la gestión de toallitas de bebé, niños, cosméticas y productos de higiene para el hogar y corporal. Sus dos centros de fabricación se encuentran en la localidad valenciana de Atzeneta de Albaida.

Los laboratorios RNB de Valencia es donde se realizan la mayor parte de los cosméticos de MercadonaRNB Cosméticos, según confirman en su página web, ofrecen unos 300 productos, todos ellos “de venta exclusiva en Mercadona”. Se dedican a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias.

Los laboratorios realizan continuos controles de materias primas, así como de procesos de fabricación, y además, cuentan con el desarrollo de ensayos en voluntarios que permiten garantizar la tolerancia y efectividad del producto. 

Detrás de un producto de belleza Deliplus hay expertos en química, toxicología, farmacia, cosmetología, biología y especialistas en marketing, comunicación y tendencias cosméticas del mercado; cuyo único objetivo es crear el mejor cosmético low cost.

¿Cuáles son los productos más vendidos de Mercadona?

Entre los productos de belleza más vendidos en Mercadona, el número uno por relación calidad precio es la crema corporal con aceite de oliva (1,65 euros). Y a ésta le siguen, las cremas antiedad protectora de día Gold Progress (5 euros) y facial Luxe Caviar (5 euros) para el rostro, el agua micelar (3,20 euros) en limpieza y entre las fragancias, Ikiru (8 euros).

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes