Pasar al contenido principal

El producto de Mercadona sin gluten que está encantando a los celíacos

Imagen
Personas comprando en Mercadona
Cuerpo

Desde hace años, Mercadona mantiene un firme compromiso con las personas celiacas. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio surtido de productos libres de esta proteína. Concretamente, dispone de 1.200 productos Sin Gluten en Mercadona claramente identificados en su etiquetado. Como con el resto del surtido, Mercadona tiene por objetivo ofrecer productos de gran calidad y al menor precio posible.

En este caso, destacamos uno que está encantando especialmente a los clientes celíacos, hablamos de las hélices vegetales sin gluten, las cuales te permitirán preparar platos de pasta deliciosos.

Las hélices vegetales sin gluten de Mercadona

Hélices Vegetales sin gluten

Las hélices vegetales sin gluten de Mercadona están elaboradas en Gravina in Puglia (Italia), seleccionando cuidadosamente materias primas que están completamente libres de gluten, lo que permite que puedan ser consumidos también por personas celíacas.

Este proceso se realiza en un establecimiento que está exclusivamente preparado y dedicado para los productos sin gluten. Gracias a ello puede contar con la certificación ELS (Sistema de Licencia Europeo), que está regulado por la AOECS (Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos).

Además, Mercadona ha lazado en su web una receta de cómo poder disfrutar de un plato de pasta con salsa boloñesa que no lleve carne. Las Hélices sin gluten con boloñesa vegetal de Mercadona son la opción ideal para personas celíacas, vegetarianas y en general para cualquiera que desee disfrutar de un delicioso plato italiano.

Receta de Mercadona

Puedes saber más de los productos sin gluten de los supermercados valencianos en nuestro artículo: ¿qué alimentos sin gluten puedes encontrar en Mercadona?

En Mercadona existen multitud de productos muy baratos y que dan buenos resultados. Por ejemplo su crema para acabar con la celulitis o las 10 razones para comprar el Ginseng, así como los 5 complementos alimenticios que te ayudan a adelgazar.

No olvides conseguir cupones descuento para comprar más barato en tus tiendas favoritas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes