Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor crema de manos? Se vende en un famoso supermercado

Imagen
Tratamiento de manos
Cuerpo

Ahora que ha llegado el frío es de vital importancia cuidarse las partes del cuerpo más expuestas como son la cara y las manos. 

De acuerdo con un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las cremas de manos de Mercadona y de Lidl se encuentran entre las mejores del mercado

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios una selección de los mejores productos de diferentes categorías, la OCU ha llevado a cabo diversos análisis. Entre los artículos analizados encontramos todo tipo de cosméticos, y uno de los informes más recientes se centra en las cremas de manos.

La OCU ha revisado un total de 16 cremas de manos, valorando su eficacia para combatir la deshidratación, mantener la sequedad y la aspereza a raya, o evaluar otros efectos sobre la piel.

¿Quieres conocer los resultados?

La mejor crema de manos según la OCU es Dove Derma Spa Intensive, que se puede comprar desde en Amazon por menos de 3 euros en el formato de 75 ml. En segundo lugar está The Body Shop Hemp Hand Protector con 75 puntos, que resulta bastante más cara y su precio asciende a 18 euros para el envase de 100 ml. La tercera plaza es para Nivea Cuidado de Manos Intensivo, que se puede adquirir a un precio de unos 3 euros aproximadamente. 

Si buscamos las mejores opciones de los supermercados, la crema hidratante de manos de Carrefour es la cuarta mejor del mercado, seguida de la crema nutritiva regeneradora de Deliplus de Mercadonala SOS Cien de Lidl y la Intensiva & Reparadora Karité Touch Bonté de Día. Todas están valoradas por la OCU como de buena calidad y sus precios están por debajo de 1,50 euros.

Recuerda que puedes comprar cosmética y otros productos de perfumería en tus supermercados favoritos canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal.

También te puede interesar:

Así es el guacamole picante de Carrefour que está arrasando en los supermercados

Amazon ofrece descuentos en el famoso Satisfyer durante la Semana Black Friday

4 perfumes para mujer que podrás comprar con descuentos en el Black Friday de El Corte Inglés

Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes