Pasar al contenido principal

Los 5 imprescindibles de belleza para pieles maduras que puedes comprar en Mercadona

Imagen
supermercados Mercadona
Cuerpo

Aunque durante la juventud no nos damos cuenta de la importancia de cuidar la piel a diario, conforme pasan los años somos más conscientes de la necesidad de cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo, y especialmente el rostro. 

Una piel madura nunca necesitara los mismo productos que una piel joven, por lo que es imprescindible conocer cuáles son los cosméticos que más nos convienen.

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana que ha conquistado a nuestro país, cuenta con un extenso catalogo de productos cosméticos bajo su marca blanca Deliplus. De entre todos ellos hemos querido seleccionar 5 imprescindibles para pieles maduras que no pueden faltar en tu neceser.

Perlas faciales Q10

Con un concentrado de activos hidratantes y antienvejecimiento, las Perlas faciales Q10 Concentrado Khanya reafirmante antiarrugas, reducen mediante su uso regular las arrugas profundas, aportan elasticidad y firmeza a la piel. Contienen extracto de ginkgo y escualeno vegetal de aceite de oliva, ingredientes que nutren la piel dejándola suave como la seda y protegiéndola de la deshidratación.

Crema Dragon´s Blood

La Crema Dragon’s Blood formulada con un poderoso extracto antioxidante y regenerador que se obtiene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, conocido como “sangre de dragón”. Protege la piel de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo, y deja la piel suave y elástica, visiblemente más joven.

Adiós manchas

despigmentante mercadona

Las manchas que deja el sol después de las jornadas de exposición en verano se pueden aclarar, incluso eliminar. ¿Cómo? El Despigmentante facial trata y previene las manchas cutáneas provocadas por el sol, el envejecimiento o el embarazo. Su complejo Radiance CR combinado con vitamina B3 ayuda a unificar el tono de tu piel, aportándole luminosidad. Se aplica antes de la crema hidratante y la fotoprotección solar.

El mejor maquillaje para tapar signos de la edad

Es hora de desvelar, de conocer esa base de maquillaje y ese corrector con efecto segunda piel. Para las pieles más maduras el Maquillaje fluido Acción Global y Corrector Acción Global, son perfectos. Ambos ricos en ingredientes reafirmantes y antiedad, escoge el tono que mejor se adapte a tu piel.

El producto estrella

Mascarilla Deliplus

A base de minerales, barro del Mar Muerto, ácido hialurónico, vitamina E, aloe vera y aceite de menta, la Mascarilla Facial Limpiadora con barro del Mar Muerto limpia la piel en profundidad, eliminando la grasa y las toxinas que obstruyen los poros.Aporta sensación de frescor que, junto a un poderoso antioxidante, le da mayor elasticidad a la piel, y por tanto la refresca y rejuvenece.

 

También te puede interesar:

El secreto antiedad y antiarrugas que se vende en Mercadona por menos de 11 euros

Este es el producto de maquillaje que más vende Mercadona: cuesta 7 euros

El traje de Rocío Osorno que se vende en Carrefour por menos de 30 euros

Así es la colaboración de Tommy Hilfiguer y Amazon que está arrasando

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes