Pasar al contenido principal

El secreto antiedad y antiarrugas que se vende en Mercadona por menos de 11 euros

supermercados Mercadona

Aunque este Kit aún es poco conocido, son muchos los profesionales y aficionados a la cosmética que lo recomiendan. 

Se trata del secreto antiedad mejor guardado de Mercadona, un Kit de 3 productos elaborados por el laboratorio Chantelet, a cargo del Doctor Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, con 28 años de experiencia.

Este programa médico de rejuvenecimiento facial Belleza Global AntiAge ayuda a estimular el metabolismo celular, gracias a que sus activos actúan de forma inteligente en las diferentes estructuras de la piel. El tratamiento de belleza se compone de una crema antiedad y dos sueros o boosters, uno de día, hidratante y antioxidante, y otro de noche, renovador y reparador. Se recomienda su uso desde la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Su untuosa y rica textura hace que la piel quede jugosa y radiante.

Kit antiedad de Mercadona

La Crema Anti-Age día y noche contiene alga marina, proteína hidrolizada de soja y glucanos. Estos principios activan las sirtuinas –responsables de la juventud y de la oxigenación celular–, reduce el deterioro del ADN, evita la degradación de elastina y colágeno, y tiene un gran efecto reafirmante. Además, estimula los mecanismos de defensa naturales de la piel.

El booster de día se compone de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante, vitaminas B12, A y E. Contribuye a proteger la piel de la exposición solar, del estrés oxidativo, hidrata y nutre, ralentizando el proceso de envejecimiento.

El booster de noche tiene ácido hialurónico y colágeno, que ayudan a incrementar la densidad de la dermis aportando el volumen perdido y rellenando arrugas. Proporciona, además, flexibilidad, suavidad y tersura a la piel.

¿Cómo usarlo?

Por la mañana, con la piel limpia, aplicaremos diez gotas del booster de día sobre la palma de la mano, y lo extenderemos sobre rostro, cuello y escote para una acción hidratante y antioxidante. Luego aplicamos la crema anti-age para día y noche hasta su total absorción. Es recomendable el uso de crema fotoprotectora posteriormente.

Antes de acostarnos, con la piel limpia, aplicamos el booster de noche para una acción renovadora y reparadora. Con la pipeta pondremos diez gotas en la mano y, con la ayuda de la yema de los dedos, la extenderemos bien por rostro, cuello y escote. Lo mismo haremos después con la crema anti-age para día y noche.

El precio de este producto es de tan solo 10,99 euros por un total de 3 productos, algo que convence a todos los consumidores, ya que si tenemos en cuenta su calidad y procedencia, cosméticos con características similares podrían alcanzar precios mucho más altos en el mercado. 

También te puede interesar:

Este es el producto de maquillaje que más vende Mercadona: cuesta 7 euros

El traje de Rocío Osorno que se vende en Carrefour por menos de 30 euros

Así es la colaboración de Tommy Hilfiguer y Amazon que está arrasando

Stradivarius no deja de vender el traje que ha enamorado a Paula Echevarría

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes