Pasar al contenido principal

¿Qué alimentos sin gluten puedes encontrar en Mercadona?

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Desde hace años, Mercadona mantiene un firme compromiso con las personas celiacas. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio surtido de productos libres de esta proteína. Concretamente, dispone de 1.200 productos Sin Gluten en Mercadona claramente identificados en su etiquetado. Como con el resto del surtido, Mercadona tiene por objetivo ofrecer productos de gran calidad y al menor precio posible.

1200 productos sin gluten

Como ejemplos, es destacable el esfuerzo realizado por Mercadona el último año en las secciones de Horno y Bollería fresca y congelada, lácteos y bebidas en las que se han introducido nuevas referencias Sin Gluten. A la vez, fruto de la innovación conjunta, tanto con los clientes como con los interproveedores y fabricantes especialistas, se sigue trabajando en la definición de un surtido eficaz para que los clientes celiacos puedan encontrar en los  lineales de Mercadona las mejores opciones en todas las categorías de productos:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sh20LAHasKQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Pan y picos sin gluten

Picos sin gluten

Están pensados para que puedan ser consumidos por toda la familia, pues tampoco contienen lactosa. Su textura crujiente y su sabor natural a pan te sorprenderán. Puedes usarlos para acompañar sopas, carnes y pescados o cualquier otra receta.

Alimentos sin gluten de Mercadona

Tartas y dulces sin gluten

Tarta sin gluten

Aperitivos sin gluten

Descubre los nuevos Snacks Combinado o los sorprendentes Sticks Sabor kétchup.

Además, son libres de gluten, por lo que son aperitivos perfectamente aptos para personas celíacas.

Snacks sin gluten

Cerveza sin gluten

Esta nueva Cerveza Puerto Dorado está disponible en packs divisibles de 6 latas, con 33 cl cada una, por lo que puedes coger todo el pack o solo las unidades que necesites.

Esta cerveza ofrece un agradable sabor y tiene una graduación de 4,8% grados de alcohol. Es perfecta para disfrutar en una reunión con amigos como también para acompañar comidas.

Pero probablemente lo más importante y llamativo es que la nueva Cerveza Puerto Dorado no contiene gluten, lo que la hace apta para consumir también por personas celíacas.

Cerveza Puerto Dorado

Pasta sin gluten

La Pasta sin gluten de venta sólo en Mercadona es perfecta para los celíacos, pero en realidad sus propiedades nutritivas son recomendables para todo el mundo.

    Pasta sin gluten

    Mercadona también tiene en cuenta la existencia de otras alergias y/o necesidades especiales de alimentación y trabaja conjuntamente con los fabricantes para, en la medida que sea posible, eliminar los alérgenos. Por ejemplo, Mercadona ya dispone en su surtido de 800 productos sin lactosa.

     

    No olvides conseguir cupones descuento para comprar más barato en tus tiendas favoritas.

    En Mercadona existen multitud de productos muy baratos y que dan buenos resultados. Por ejemplo su crema para acabar con la celulitis o las 10 razones para comprar el Ginseng, así como los 5 complementos alimenticios que te ayudan a adelgazar.

    Añadir nuevo comentario

    Texto sin formato

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
    CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
    1 + 3 =
    Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

    Comentarios Recientes