Pasar al contenido principal

Mercadona: vuelven sus dos deliciosas tartas perfectas para San Valentín

Tartas de Mercadona por San Valentín

¿Qué ideas te pasan por la cabeza para celebrar este viernes junto a tu pareja el día de San Valentín? Pues para ayudarte a despejar la mente, la cadena de origen valenciano Mercadona contempla en estos días diferentes opciones que bien pueden servir como detalles o para conformar una mesa de lujo. Hoy te desvelamos cómo puedes endulzar tu mesa de San Valentín con las opciones de Mercadona. 

Y es que la cadena levantina contempla desde estos días atrás la creciente demanda de productos para disfrutar de una velada agradable junto a tu pareja. Este viernes 14 de febrero podrás sorprender a tu otra mitad con dos tartas con forma de corazón: sacher y yema. 

La tarta corazón Sacher que ofrece Mercadona para este día de los Enamorados cuenta con una capa de relleno de mermelada de frambuesa y otra de mousse de trufa por encima. En la superficie encontramos un exquisito baño de chocolate negro y perlas de chocolate de color rojo metalizado que dan ese toque especial a tu tarta de San Valentín. 

1

La segunda opción que te brinda Mercadona es la tarta corazón yema y nata que está compuesta de bizcocho blanco sobre la que se incluye una capa de relleno de caramelo y otra de mousse de nata por encima. Está bañada con una capa de brillante yema y cubierta de corazones de azúcar blanco en diferentes tamaños. 

Además, con los respectivos cupones Mercadona  puedes completar también tu dulce mesa de San Valentín este año. Están disponibles los bombones rellenos de trufa crujientes con forma de corazón. Un chocolate belga para peder el sentido. De igual forma se mantienen las galletas sobre las que ya hicimos referencia y que están compuestas de crujiente de galleta y una deliciosa crema de fresa y leche. 

¿Quién se puede resistir?

También te puede interesar: 

Mercadona: tres ideas para regalar a tu pareja en San Valentín
 

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes