Enviado por aorte el Mié, 03/04/2019 - 12:21
Imagen

En las últimas horas hemos conocido una nueva incorporación al catálogo de Mercadona. Se trata de unas galletas de cereales sobre el que se habla mucho en los últimos tiempos como es el centeno y la avena, el cual aporta a nuestro organismo estos seis beneficios. Hoy te presentamos cuál es el artículo en cuestión y qué ventajas para nuestra salud nos aporta el consumo habitual de avena. Ya les adelantamos que la marca puede resultarle conocida, porque no es de la habitual Hacendado u otra marca blanca de la cadena, pero el modelo de galleta de avena sí puede resultarles algo más novedoso. 


Se trata de las galletas de avena y centeno de Belvita. Mercadona las ha añadido a su catálogo junto a otro producto similar pero de miel, avena y chocolate. Ambos se pueden adquirir en los establecimientos del lineal de origen levantino y en otros establecimientos con descuentos en alimentación.  En Mercadona, el precio de la caja es de 1 euro que incluye cinco paquetes de 45 gramos cada uno. Son beneficiosas para la salud por sus componentes. 

1


Las galletas de avena y centeno que comercializa ya también Mercadona están enriquecidas con calcio, hierro y magnesio. En su envase destacan que están elaboradas con cereales completos y son una fuente de fibra. Los beneficios para nuestro organismo los encontramos en sus componentes. Contienen cereales, con un alto porcentaje integrales como harina de centeno, copos de avena, sémola de avena, harina integral de espelta (trigo) y harina integral de cebada y trigo, azúcar, aceite de nabina, azúcar de caña, gasificantes y minerales entre otros. Ojo porque pueden incluir huevo y frutos de cáscara. 


Seis beneficios de la avena 


Según portales especializados, uno de los componentes de estas nuevas galletas de Mercadona es muy beneficiosa para nuestra salud por estos seis motivos. En concreto hablamos de la avena, que junto con el centeno forman un alimento que promete recargarte de energía desde primera hora del día. 


La avena es una fuente de fibra y se le otorgan propiedades contrastadas hasta el punto de señalarla como un cereal terapéutico. Aporta grandes cantidades de magnesio, cobre, hierro, cinc y vitamina B1 así como dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.  También es muy rica en manganeso. 


Estos son los seis beneficios de la avena para nuestro organismo: 

 

  • Rica en antioxidantes.
  • Alimenta las bacterias beneficiosas del intestino.
  • Regula el nivel de azúcar.
  • Reduce el colesterol.
  • Previene la aparición del asma en niños.
  • Mantiene tu peso al resultar saciante.

Si te interesan los productos saludables de Mercadona debes saber cuáles son las cinco novedades sin gluten para celíacos que no te puedes perder o la nueva infusión que es beneficiosa para tu salud.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.