Pasar al contenido principal

Mercadona vende estos tipos diferentes de uvas para que las disfrutes en Nochevieja

Imagen
Mercadona: tipos de uva para Nochevieja
Cuerpo

¿Tienes ya listas tus uvas para celebrar el ansiado fin de año? Si no es así, debes saber que Mercadona ha presentado ya los diferentes tipos de uvas que venderá de cara a esta Nochevieja. Una jornada, la del 31, que se presenta apasionante por dar carpetazo definitivo a este nefasto 2020. ¿Qué uvas vende Mercadona? Se lo contamos a continuación.

Aunque la uva, uva es, lo cierto es que gracias a las posibilidades que otorga Mercadona, esta Nochevieja podrás comerte las uvas sin el menor sobresalto. A través de su cuenta en Instagram, la cadena de supermercados valenciana ofrece la opción de brindar con una botella de sidra el Mayu y con las copas reutilizables de base dorada. A estas habrá que acompañarlas de las correspondientes uvas para Nochevieja. 

Mercadona vende uvas para Nochevieja en almíbar, presentadas en un pack de dos latas con 12 uvas en cada lata. Ya se incluyen peladas y sin semillas, perfectas para consumir. También comercializa las uvas reloj, una uva blanca sin semillas, de sabor dulce y que también están listas para consumir.

1

También encontrarán los clientes de Mercadona en esta Nochevieja la opción de adquirir la tradicional uva blanca con semilla variedad Aledo y de sabor dulce, o la uva blanca sin semilla y también de sabor dulce. ¿Con cuáles te quedas?

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: ocho lotes de perfumería disponibles para fin de año

Mercadona: así son los nuevos bombones con corazón de almendra

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes