Pasar al contenido principal

Mercadona: así son los nuevos bombones con corazón de almendra

Imagen
Mercadona: nuevos bombones Senzza
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona informó este pasado 21 de diciembre del lanzamiento a la venta de los nuevos bombones con corazón de almendra que ya se encuentran en stock. Se tratan de un nuevo producto que ha llegado a alcanzar las seis millares de ventas en toda la cadena de origen levantino.

Los nuevos bombones son Senzza corazón de almendra. Los elabora Chocolates Valor en estuches de 16 unidades. Un producto pensado para sorprender a los clientes en esta Navidad. Y es que como novedad destaca que incluyen un 52 por ciento de chocolate negro en la cobertura, así como un relleno de praliné de almendra con trocitos de almendra.

Cada bombón con corazón de almendra que vende Mercadona se presenta con un envoltorio individual y en un estuche de cartón que mejora su conservación.

1

Chocolates Valor los elabora para Mercadona en la fábrica de Villajoyosa, en Alicante. Los nuevos bombones de corazón de almendra se suman al surtido compuesto por los bombones negro avellana, negro fondant, leche praliné y leche almendra que también vende Mercadona.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.   No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona vende esta salsa para acompañar que sorprenderá en tu mesa esta Navidad

Mercadona:¿a qué hora abre y cierra en Nochebuena, Nochevieja y Día de Reyes de 2021?

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes