Pasar al contenido principal

Mercadona vende estas deliciosas y nuevas galletas de avena, un buen recurso para el organismo

Imagen
Nuevas galletas de avena y manzana de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona cuenta desde ya con una novedad en su surtido de productos saludables. Concretamente se trata de unas nuevas galletas de avena que, según explican quienes ya han tenido la fortuna de probarlas, están deliciosas. Un artículo que, según la traducción de su envase, se podrá encontrar tanto en los supermercados de España y Portugal y que suponen una serie de beneficios para nuestro organismo.

Cabe recordar que no es la primera vez que Mercadona se decanta por ofrecer un producto de avena para sus clientes. Fechas atrás informábamos de la presencia de esas galletas de avena y centeno y que suponían una excelente fuente de calcio, hierro y magnesio.

1

 

Estas nuevas galletas de avena de Mercadona son de la línea Digestive de Hacendado  y son concretamente de avena y manzana. Se venden en cajas de ocho paquetes con cuatro galletas cada uno. El precio de la caja es de 1.40 euros y se pueden adquirir con cupones Mercadona  a través del supermercado online.

Cabe recordar que el consumo de avena, uno de los ingredientes que presenta también aquel snack reconocido como de los más saludables del mundo, como la que incluye las nuevas galletas de Mercadona nos permiten consumir un ingrediente natural rico en antioxidantes, que refuerza la flora intestinal, que regula el nivel de azúcar y reduce el colesterol, que previene la aparición del asma en niños y que llega a mantener nuestro peso por sus propiedades saciantes.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes