Pasar al contenido principal

Uno de los snacks de avena más famosos y saludables del mundo llega a España

Imagen
Snack barrita de avena integral en Alcampo
Cuerpo

El mercado español ha dado acogida en las últimas fechas a uno de los snacks de avena más vendidos, más famosos y más saludables de todo el mundo. Se trata de la barrita de cereales ‘Nature Valley TM Crunchy’, que se encuentra ya en más de medio centenar de países. En las últimas horas ha trascendido su desembarco en España y promete ser un éxito. De hecho, ya lo hemos encontrado en un supermercado. 


Snack de avena ‘Nature Valley TM Crunchy’


General Mills Ibérica ha sido la encargada de dar entrada a este exitoso snack del mundo por sus condiciones de saludable, en nuestro país. Se trata de una barrita de cereales conformada por granos de avena cien por cien integrales que pueden ser adquiridos con miel o con chocolate negro.  Más de la mitad –un 59 por ciento aproximadamente- es avena. 

1


Tal como recoge el portal ‘Alimarket’, este exitoso snack de avena tan famoso y saludable que ha llegado a España es recogido por la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en su informe de propiedades nutricionales de la avena como “una gran fuente de proteínas”. 


Dispone de alto contenido en fibra, minerales y vitaminas necesarias para un correcto funcionamiento del organismo. Además, este saludable y famoso snack de avena en todo el mundo no incluye colorantes, conservantes ni aromas artificiales. 


¿Dónde comprarlo en España? 


En nuestra búsqueda de este saludable y famoso snack de avena que ha llegado a España nos hemos topado con una de las superficies que ya lo comercializa y con descuentos en alimentación  como es Alcampo. A través de su web se nos ofrece la posibilidad de comprar un producto compuesto por un 59 por ciento de avena integral, azúcar, aceite refinado de girasol, miel, sal, melaza de caña y que puede incluir cacahuetes, frutos de cáscara o ingredientes de la soja. 


En Alcampo es uno de los sitios de España donde ya se comercializa este famoso snack de avena tan saludable para nuestro organismo. El pack de diez tiene un precio de 2.19 euros y es la modalidad de avena y miel. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes