Enviado por aorte el Jue, 11/03/2021 - 09:43
Imagen

Pasear por los diferentes pasillos de Mercadona siempre suele deparar sorpresas, dada la tendencia a la renovación del stock que lleva a cabo la cadena levantina. En estos días nos hemos topado con un producto delicioso como es el chocolate, probablemente el alimento que no disgusta a nadie. Además lo hemos encontrado original de Suiza, país donde es un producto muy tradicional. Te damos más detalles ahora.

En concreto hablamos de la nueva tableta de chocolate con leche y avellanas enteras. Un producto que se vende en tableta de 180 gramos al precio de 1.30 euros. Se vende tanto en los supermercados de Mercadona en España como en los de Portugal y son de la marca Hacendado.

Esta nueva tableta garantiza que al menos un 30 por ciento del chocolate sea de cacao. Entre su información nutricional destaca que aportan unas 176 kilocalorías por cada 30 gramos de producto. Probablemente el equivalente a una onza de chocolate. Este artículo ha sido fabricado en Suiza pro M- Industrie Deutschland.

1

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las distintas posibilidades que ofrecen otras cadenas con descuentos online.   Aprovecha  la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona vende ya mascarillas FFP2 y Aldi las rebaja de precio

Mercadona: tres novedades de Hacendado que te van a encantar

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.