Pasar al contenido principal

Mercadona tiene esta gama completa de cafés: sin lactosa, avena, capuccino y mucho más

Imagen
Mercadona: cafés fríos para llevar, tipos
Cuerpo

Mercadona quiere que los amantes del café siempre tengan su momento especial. Así se transmite con la gama completa de cafés fríos que la cadena valenciana tiene a disposición de todos sus clientes. Para aquellos que vayan mal de tiempo, o bien que decidan disfrutar de un café fresquito en verano, son muchas las soluciones. Te damos más detalles.

En Mercadona encontramos hasta cinco variedades de cafés fríos: café latte espresso, café latte capuccino, avena café, café latte descafeinado y café latte light. Hoy te hablamos sobre las particularidades de cada uno y cómo deben tomarse.

1

El café latte Espresso de Mercadona es perfecto para lso más cafeteros. Contiene un 18 por ciento de café y leche semidesnatada. Destaca por su sabor a café con leche, más café que leche.

2

Por su parte, el café latte capuccino le añade un toque especial de cacao a tu café que nos brinda un sabor diferente. También hay opciones para aquellas personas que prefieran un café con bebida vegetal con avena café.

3

Incluso, Mercadona ofrece la opción de disfrutar de un café descafeinado para evitar la cafeína o light para aquellos que quieran un café con leche sin lactosa.

4

Todos estos cafés se deben consumir en frío para conservar todo su sabor. Son de la marca Hacendado, la firma blanca de Mercadona. Son aptos para tomar en cualquier momento del día y recibir ese extra de energía que necesitas.5

Los cafés fríos de Mercadona deben consumirse en nevera a temperaturas entre 2 y 8 grados. Una vez que lo abres debes consumirlo de forma inmediata para disfrutar del sabor en su máximo esplendor.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

¿Cuál les gusta más?

Mercadona vende estas dos nuevas bebidas refrescantes con las que puedes adelgazar

Mercadona lanza la bebida más refrescante del verano por menos de 1 euro

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes