Pasar al contenido principal

Mercadona te propone estas siete ideas para regalar en el Día de la Madre

Imagen
Mercadona: siete regalos para el Día de la Madre
Cuerpo

Como venimos informando en los últimos días, este próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Es por ello que cadenas como Carrefour o Mercadona se afanan en dar forma a la campaña para promocionar sus productos. En este caso, la cadena de origen valenciano nos brinda hasta siete oportunidades. ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos más detalles a continuación. 

Este año Mercadona ha lanzado siete líneas de productos de edición limitada para el Día de la Madre. Dos de ellos son para el cuidado facial, uno de cuidado corporal, una fragancia para el hogar con olor a vainilla y hasta tres lotes distintos de perfumes. En todos ellos se incluye un regalo adicional como un neceser, saquito de tela, un fular o un rodillo de masaje de jade, entre otras. 

Mercadona ha pensado que en el Día de la Madre es buena opción regalar fragancias. Por ello ofrece el perfume 'The Rose', caracterizado por su frescor y aroma frutal. Además incorpora un fular en el lote. 


Otro regalo para el Día de la Madre que ofrece Mercadona es el lote 'You are perfect' o 'Tú eres perfecta', que está compuesto por una fragancia de impacto floral, una loción corporal hidratante y la tarjeta para personalizar el regalo. De igual forma  se ofrece el lote 'Soplo musk' con perfume floral acompañado de una crema de manos y neceser. 

1

También Mercadona ofrece como regalo para el Día de la Madre unos hidratantes faciales 'Hidra Glow Ampollas' con catorce viales que ofrecen tanto luminosidad como hidratación.  

Otra de las opciones puede ser 'My moment face' un tratamiento innovador compuesto por cuatro sérums para recuperar la vitalidad de la piel. Este incorpora el conocido como rodillo de masaje de jade para rostro, cuello y escote. 

Finalmente cabe destacar que Mercadona ofrece el 'Body neceser My Moment' compuesto por neceser, exfoliante corporal, loción hidratante y una bruma para generar sensación de bienestar. ¿Por cuál apuestas? 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las posibilidades que se abren en el mercado a través de los Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona tiene este exitoso ambientador que está siendo una sensación
 

Carrefour: regalos originales para el Día de la Madre

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes