Pasar al contenido principal

Carrefour: regalos originales para el Día de la Madre

Imagen
Carrefour: regalos para el Día de la Madre
Cuerpo

El próximo domingo 2 de mayo en España se celebrará el Día de la Madre. Es por ello que Carrefour ha preparado una campaña especial con ofertas de diferente índole que nos permitirán adquirir un regalo original para nuestras madres. Hoy te traemos las distintas oportunidades que se nos presentan. 

Porque nuestra madre "se lo merece todo". Así anuncia esta campaña de ofertas online Carrefour que contempla descuentos en telefonía (el Samsung Galaxy A31 por 179 euros en lugar de por 299) y en portátiles de diferentes marcas como HP. También se puede optar por tablets como la Galaxy Tab S6 Lite de Samsung (valorada en 429 euros que puede ser tuya por 344) o la T5 OctaCore de Huawei por 149 euros. También se incluyen monitores para ordenadores de sobremesa. 

1

Pero sin lugar a dudas uno de los regalos más originales para el día de la Madre puede ser los conocidos como wearables. Smartwatches o smartbands (relojes o pulseras inteligentes) se encuentran en Carrefour con una rebaja de hasta el 25 por ciento. También se ofrece rebajas de hasta el 50 por ciento en auriculares, altavoces y mucho más. 

2

Además, Carrefour señala a su marca TEX también para poder sorprender a tu madre en este día con artículos de moda, complementos o productos de cuidado personal y salud. Cafeteras, hervidores, libros, purificadores de aire u otros artículos como espejos joyeros, albornoces o juegos de cocina se encuentran en oferta. 

3

Finalmente cabe resaltar que otro de los regalos originales que ofrece Carrefour para el Día de la Madre son los tradicionales cofres experiencias así como descuentos en vinos y accesorios o packs conformados por tartas, bombones o algún dulce especial. Puedes ver estas ofertas a través de la web de Carrefour en el apartado especial para el Día de la Madre

4

Recuerda que también a través de la web de Carrefour podrás hacer tus compras utilizando los cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar en tus compras. 

También te puede interesar: 

Esta es la fruta exótica que comienza a venderse en Carrefour, Mercadona o Lidl: ¿qué beneficios nos aporta? 
 

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes