Pasar al contenido principal

Mercadona te lo pone fácil para preparar tus torrijas de Semana Santa

Imagen
Mercadona: pan rebanado para torrijas
Cuerpo

A nadie le amarga un dulce y la Semana Santa, aunque no se pueda vivir como la concebimos, al menos mantendrá su toque habitual a través de las tradicionales torrijas. En ello ha pensado Mercadona que ha puesto a la venta un nuevo producto pensado para que las puedas preparar de la forma más rápida y sencilla posible. 

Este nuevo producto de Mercadona es un pan especial para torrijas que destacan por tener un toque de canela y limón. Este nuevo artículo pensado para esta Semana Santa es sin lactosa y sin proteínas de leche. Además, se comercializa tanto en España como en los supermercados que la cadena tiene repartidos por Portugal. 

Realmente no se trata de una novedad en Mercadona, ya que la cadena valenciana suele recuperarlo todos los años cuando la Semana Santa aparece a la vuelta de la esquina. Se vende en un paquete de 500 gramos y su precio es de 1 euro. 

1

Este pan especial para torrijas de Semana Santa que vende Mercadona lo elabora Panificadora de Alcalá desde la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Aunque es recomendable para los intolerantes a la lactosa, lo cierto es que contiene harina de trigo por lo que no es apto para personas celíacas. 

2

Recuerda que también a través de nuestra web encontrarás información sobre nuevos productos en Mercadona y otros encontrados en diferentes establecimientos, disponibles con descuentos online.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: tres novedades de Hacendado que te van a encantar
 

Mercadona: Analizamos productos, principios activos y beneficios de lo nuevo de Deliplus
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes