Pasar al contenido principal

Mercadona: sus algas con arroz integral crujiente te van a encantar

Imagen
Mercadona: Algas con arroz integral crujiente de Hacendado
Cuerpo

El surtido de Mercadona no deja de sorprendernos. Si meses atrás hablábamos de la aparición de esas saludables algas, hoy es el turno de hablar de un tipo en concreto que no han pasado desapercibidas al ojo del consumidor. Se trata de las algas con arroz integral crujiente que encontramos en la sección de snacks. Sí, de snacks. Pequeñas bolsas de 20 gramos que se comercializan por 1.50 euros. ¿Quieres saber más? Te damos los detalles. 


Estas algas con arroz crujiente de Mercadona están realmente deliciosas como aperitivo. Se venden bajo la marca Hacendado en un paquete que incluye una bolsa absorbente para protegerlo de la humedad. Según el envase, es un producto originario de Corea del Sur pero que es importado por Mercadona desde Valencia. 

1


Sus ingredientes son los siguientes: Arroz integral (36%), Condimento (32 %) como azúcar blanco, salsa de soja (soja desgrasada, trigo, agua, sal marina, vino de arroz y tapioca, almidón de maíz), mirim (vino dulce de arroz), condimento (extracto de anchoa, levadura y aceite de girasol),almidón de maiz modificado], algas marinas (24%) y sésamo(8%). Cabe resaltar que puede contener trazas de Crustáceos y frutos secos.

1


La alga protagonista de este producto elaborado con arroz integral es la Porphyra yezoensis, un modelo de alga roja comestible y que en Japón y otros países asiáticos son llamados Nori. Nori son las variedades comestibles de alga marina de diferentes especies de alga roja, entre ellas, nuestra protagonista.  


En su conjunto, con el arroz integral, este snack de Mercadona que te va a encantar supone un aporte calórico de 80 kilocalorías por la ración completa. De grasas y lípidos incluye 0.7 gramos de los cuales 0.1 son saturadas. También tiene 14 gramos de hidratos de carbono de los cuales cuatro son azúcares, otras tantas en proteínas y 0,08 gramos de sal. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos esos productos con descuentos online  que encontramos en los diferentes supermercados y otros portales de la Red. Síguenos. 


También te puede interesar: 


5 motivos por los que deberías comprar la nuez pecana de Mercadona e incluirla en tu dieta  


Novedades Mercadona: El nuevo snack viene de Perú y tiene estos beneficios para tu salud 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes