Pasar al contenido principal

Mercadona: nueva inversión nacional para sus conservas

Imagen
Mercadona: tomate triturado de Hacendado
Cuerpo

180.000 son las toneladas de un producto de origen nacional que ha adquirido Mercadona para la fabricación de sus conservas. Hablamos concretamente de tomate. Y es que las ventas de uno de sus productos naturales de la marca Hacendado goza de alta estima en la mente de los clientes de Mercadona. 


Se trata del Tomate en Conserva Entero, Troceado y Triturado que Mercadona vende bajo la marca Hacendado. Para su elaboración se han adquirido 180.000 toneladas de tomate español de pera a productores de municipios como Coria, en Cáceres, o la toledana Puebla de Montalbán. 


Este tomate de pera es la variedad que se emplea para hacer esa conserva que ofrece Mercadona a día de hoy. Se recoge en su estado óptimo de maduración durante su temporada, es decir, desde el arranque de agosto hasta mediados de septiembre. 

1


El tomate en conserva entero, troceado y triturado de Hacendado destaca por no incluir conservantes ni azúcares añadidos. Los tomates llegan a la fábrica procedentes del campo y de su preparación se encarga la empresa Cidacos. Hoy los podemos encontrar en formatos de 400 a 800 gramos. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online  que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona novedades: llega el producto que mamá y papá deben tener


Mercadona lanza un nuevo producto lácteo sin gluten y sin leche de vaca con estos beneficios
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes