Pasar al contenido principal

Mercadona lanza un nuevo producto lácteo sin gluten y sin leche de vaca con estos beneficios

Imagen
Novedades Mercadona: yogur de leche de cabra
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que la cadena de supermercados Mercadona ha dado cabida a un nuevo producto pensado para personas celiacas entre su surtido. Se trata de un lácteo que no ha sido elaborado con leche de vaca. Está llamado a ser una de las novedades en este arranque de otoño. Se lo presentamos. 

Concretamente hablamos del yogur natural de cabra que ha puesto a la venta Mercadona. No contiene leche de vaca y es sin gluten. Hoy lo encontramos en la sección de lácteos de la cadena de origen valenciano al precio de 1.95 euros en un formato con cuatro unidades. 

Cabe resaltar que entre los beneficios más importantes de la leche de cabra, el ingrediente estrella de este producto que vende Mercadona, destacan algunos como su alta concentración en vitaminas y minerales, su fácil digestión, su bajo índice de colesterol y alto en calcio o el alto en ácidos grasos de cadena media. 

1

Según portales especializados, la leche de cabra que se incluye en este nuevo producto lácteo de Mercadona es buena para la piel. Además, ofrece beneficios como la mejor absorción de nutrientes o el causar menor inflamación. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online   que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: este producto de edición limitada llega a sus supermercados
 


Mercadona: AquaGel de Deliplus, la crema que se ha convertido en una sensación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes