Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una nueva línea de maquillaje de edición limitada para este verano

Nueva colección de maquillaje de Mercadona: Hot Metal

En las últimas horas Mercadona ha presentado su nueva línea de maquillaje que no pasará desapercibida para prácticamente nadie. La cadena valenciana ha dado forma a un catálogo de productos de belleza y estética que además será de edición limitada. Se trata de la colección Hot Metal. Nosotros se la presentamos a continuación. Ya les adelantamos que resulta sumamente completa y es perfecta para esta temporada. 


Así lo entendemos si se comprende que la nueva colección de maquillaje de Mercadona resalta por el aspecto bronceado y el efecto metalizado que otorga a ojos labios y uñas. Esta nueva colección de maquillaje es atrevida y te permitirá conseguir los looks más impactantes de este verano ya inminente. 

Tal como confirma Mercadona por medio de su página web, esta nueva línea de maquillaje de edición limitada recaba los tonos metálicos más de moda. Eso sí, se mantendrá en establecimientos hasta que se vendan todas las existencias. 

1


La nueva colección de maquillaje de Mercadona está compuesta por paleta de sombras de ojos, fluido bronceador, barras labiales y lacas de uñas. 


En lo que a paleta de sombra de ojos respecta nos encontramos con nueve sombras, ocho de ellas metalizadas y una satinada. Cuenta con un efecto indicado para conseguir looks de ojos metalizados. Además, Mercadona recomienda aplicarlas con la yema de los dedos. 


En lo que respecta al fluido bronceador es de gotero. Se aplica en pómulos, tabique nasal, barbilla y escote para otorgar ese efecto bronceado. Se recomienda su uso después de un maquillaje concluido. 


También la nueva colección de maquillaje de Mercadona de edición limitada incluye labiales en tonos bronce rosado y cobre, acabado supermetalizado y son de alta intensidad en cobertura y en color.

Finalmente incluye dos lacas de uñas en tonos bronce y dorado que se deben aplicar primero una base, después dos capas de laca de color bronce o dorado y un acabado metálico. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de las últimas informaciones sobre productos de estética y belleza que puedes encontrar en la Red con descuentos online . ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

Horarios de verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés 
La novedad de maquillaje que Mercadona lanza especialmente para el verano 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes