Pasar al contenido principal

Mercadona lanza una nueva crema hidratante de Deliplus 

Imagen
Crema hidratante de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

Deliplus ofrece desde ya en todos los supermercados Mercadona del país una nueva crema hidratante para la cara. Se trata de un producto que el establecimiento comercializa como novedad en su sección de Cosmética. Te la presentamos a continuación y te damos más información sobre sus propiedades y su uso. 

La nueva crema hidratante facial de Deliplus se llama Hidrata. Cuenta con una textura rica a base de alta concentración de ácido hialurónico que combina con agentes vegetales. Es apta para todo tipo de pieles y sirve tanto de día como de noche. Dispone de un formato de 50 mililitros y su precio es de 5 euros en los Mercadona de España. 

Esta nueva crema de Mercadona tiene la función de proporcionar hidratación a la piel, no solo como efecto inmediato sino también como duradero. Deja la piel hidratada, suave y mejora su aspecto, firmeza y elasticidad. 

1

Se recomienda aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Esta nueva crema de Deliplus que vende Mercadona se recomienda no ingerir y evitar el contacto con ojos y mucosas. Se debe mantener lejos del alcance de los niños.  De su elaboración se encarga ROFERSAM S.A., que la fabrica en su planta de la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Valles. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal   en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende este producto con agua glaciar para reforzar el bronceado
 

Mercadona vende este producto "milagroso" que rejuvenece: aseguran que funciona
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes