Pasar al contenido principal

Mercadona lanza estos nuevos cereales perfectos para adelgazar

Imagen
Avena Crunchy de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

En las últimas fechas la cadena de supermercados Mercadona ha presentado como novedad unos cereales nuevos. Nos ha llamado poderosamente la atención que se trata de un producto con un alto porcentaje en un ingrediente natural como es la avena, por tanto, estamos ante un artículo que nos puede ayudar a adelgazar controlando nuestro plan alimenticio. Te los presentamos. 

Los nuevos cereales que vende Mercadona son los Avena Crunchy. Los comercializa bajo su marca blanca Hacendado por 1.75 euros la unidad, por un envase de 400 gramos. Se trata de unos cereales que cuentan con un 85 por ciento de avena integral y que además dispone de de un bajo contenido en azúcares. 

Cabe recordar que entre los numerosos beneficios de la avena, esta es capaz de reducir el colesterol malo, refuerza el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y además ayuda a perder peso siempre y cuando se mantenga una dieta equilibrada. 

1

Estos nuevos cereales de avena de Hacendado se venden en los establecimientos que Mercadona tiene repartidos tanto por España como por Portugal. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre Mercadona así como de las oportunidades que nos brindan otros establecimientos con descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona lanza una nueva crema hidratante de Deliplus 
 

Mercadona vende este producto con agua glaciar para reforzar el bronceado
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes