Pasar al contenido principal

Mercadona incorpora nuevas patatas fritas: este es su origen

Imagen
Mercadona: patatas fritas con sabor pollo asado al limón y chili lima
Cuerpo

A través de su página web la cadena de supermercados Mercadona ha confirmado el lanzamiento de unas nuevas patatas fritas. Se trata de nuevos sabores que ya se pueden adquirir en todos los supermercados que la cadena de origen valenciano tiene repartidos por España y Portugal. Hoy conocemos más también sobre su origen. 

Las nuevas patatas fritas que ha puesto a la venta Mercadona son sabor pollo asado al limón y chili - lima. Son las dos novedades que ha confirmado la cadena a través de una nota informativa publicada en su página web. 

Según destacan, las patatas fritas de pollo asado al limón sorprenden por un sabor singular con toque de limón mientras que las patatas fritas de chili y lima resaltan por su sabor picante suavizado por la lima. 

Ambas patatas fritas han sido desarrolladas en colaboración estrecha con los clientes de Mercadona en sesiones de coinnovación. 

1

En lo que respecta a su origen cabe resaltar que son elaboradas por fabricantes especialistas como Rubio Snacks en la localidad murciana de Bullas. Eso, las de pollo asado. Las de chili y lima se elaboran por la empresa El Valle en la localidad alicantina de Villena. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrán estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona y de las oportunidades que brindan otras superficies con descuentos online.  No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: así son las nuevas y deliciosas galletas con sabor a limón y chocolate de Hacendado
 

Mercadona: las nuevas pizzas que debes comprar para disfrutar en Semana Santa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes