Pasar al contenido principal

Mercadona: así son las nuevas y deliciosas galletas con sabor a limón y chocolate de Hacendado

Imagen
Mercadona: galletas cookie soft
Cuerpo

Mercadona destapa otra novedad en este arranque del mes de abril. Se trata de unas nuevas galletas con sabor a limón que están llamadas a llevarnos a cometer un pequeño pecado en forma de mordisco hipercalórico. Pero quienes las han probado ya alertan de que están deliciosas. Te las presentamos hoy. 

Estas nuevas galletas con sabor a limón son de la marca blanca de Mercadona Hacendado. Se comercializan en los casi dos millares de establecimientos que la cadena tiene repartidos por España y Portugal. 

Las nuevas galletas con sabor a limón son las Cookie soft limón. Estas galletas están compuestas en un 29 por ciento por chocolate blanco y un 0,3 por ciento de esencia de limón. 

Estas nuevas galletas de Mercadona se venden en paquetes con 8 unidades y su precio es de 1.25 euros. Quienes las han probado destacan de estas nuevas galletas que contienen trozos bastante considerables de chocolate blanco y que no puede faltar el toque amargo del limón. Un auténtico manjar para el paladar para un momento puntual. 

1

Y es que según su información nutricional, por cada 100 gramos de consumo supone un valor energético de 471 kilocalorías. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrán estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona y de las oportunidades que brindan otras superficies con descuentos online.  No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: las nuevas pizzas que debes comprar para disfrutar en Semana Santa
 

Mercadona incorpora un dulce tradicional a su stock a través de Hacendado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes