Pasar al contenido principal

Mercadona: éxito total de esta comida peruana apta para celíacos

Imagen
Mercadona: nuggets de pavo sin gluten y sin lactosa de Hacendado
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha informado en estos últimos días de la gran acogida que ha generado un nuevo producto que se suma al amplio surtido de artículos pensados para personas celíacas. Se trata de una comida típica de Perú y que se encuentra en la sección de congelados de Mercadona. Como no podía ser de otra forma, es de Hacendado. 

Se trata concretamente de los nuggets de pavo congelados de la marca Hacendado que vende Mercadona. Tal y como recoge el envase del producto, mantienen en todo momento la esencia de una comida típica de Perú. Su éxito es absoluto ya que han llegado a vender más de cinco mil unidades al día. 

Estos nuggets de pavo sin gluten y sin lactosa los elabora Fripozo en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. Están pensados para preparar bien en sartén, en freidora e incluso al horno. En la freidora están listos en cuatro minutos mientras que en el horno se preparan en aproximadamente un cuarto de hora. 

1

También recuerda Mercadona que este se suma a los aproximadamente 1300 productos pensados para esas personas que puedan ser intolerantes a la lactosa o al gluten. Estos nuggets de pavo son unos de ellos. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las opciones con descuentos online  que nos brindan las distintas superficies. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona:las dos mejores cremas antiedad que funcionan y que puedes comprar por menos de 6 euros
 

Mercadona: este producto de Hacendado ha sido premiado y debes probarlo
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes