Pasar al contenido principal

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que se venden en repostería

Imagen
Sobaos y bizcocho de naranja de Hacendado en Mercadona
Cuerpo

También la sección de repostería de Mercadona cuenta con nuevos protagonistas en sus estantes. Y es que la cadena de origen valenciano ha dado forma a dos nuevos dulces que, si bien no se recomienda abusar de su consumo, pueden servir a la perfección para un desayuno o una merienda o como colofón a una visita en casa. Te contamos más. 

Mercadona comercializa bajo su marca Hacendado nuevos sobaos en un envase de 2 unidades. Cuesta 1.50 euros y destaca por la intensidad de su sabor, por su esponjosidad y también por su gran tamaño. 

1

Un producto tradicional de la gastronomía cántabra y que está elaborado con harina de trigo, huevo, azúcar, mantequilla, limón, sal y levadura. En sus orígenes la receta de este tipo de alimentos la componían pan, azúcar blanco y mantequilla. 

Además, Mercadona vende también en su sección de repostería un nuevo bizcocho de naranja por 1.95 euros en una pieza de 400 gramos. Por cada 100 gramos de este producto se supone un valor energético de 394 kilocalorías. Está elaborado por Pastisart Iberia en su fábrica de la localidad segoviana de El Espinar. 

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las opciones que puedes encontrar en distintas superficies o sobre diferentes marcas utilizando los Descuentos Ideal.  Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: las dos últimas novedades sin gluten que ya están a la venta
 

Mercadona aclara un aspecto fundamental sobre la venta de sus mascarillas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes